Actualidad

Mario Simón: "Guardo muy buen recuerdo de mi paso por la UD Socuéllamos"

El técnico del Real Murcia ha pasado por los micrófonos de Radio Azul

Imagen del técnico / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Mario Simón, técnico del histórico Real Murcia, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul. El entrenador tiene pasado socuellamino, ya que fue técnico del Socuéllamos en la temporada 2018-19, una temporada histórica. Precisamente, este es el club que visitará este domingo el Paquito Giménez.

Mario Simón firmó este verano por un histórico como el Real Murcia, con 18 temporadas en Primera División y 8 veces campeón de Segunda, un acuerdo que no tardó en rubricarse después de la llamada del Director Deportivo del conjunto murciano.

Escuche, en nuestro espacio de deporte, la entrevista.

SER Deportivos La Mancha (06/10/2021)

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633509228218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Murcia tiene hoy un compromiso de Copa Federación ante el Xérez, lo que hace que sea una semana atípica para el club murciano, aunque llega con cierta tranquilidad en Liga tras ganar por la mínima a la UD Alzira.

Simón ve a la UD Socuéllamos como un equipo joven y renovado tras el último partido de liga ante el Hércules, en el que se pudo llevar la victoria.

Ex del Socu

Fue entrenador de la UD Socuéllamos en la temporada 2018-19, en la que el conjunto ciudadrealeño se quedó con la miel en los labios del ascenso.

El conjunto batió récord histórico de puntos en Tercera, ganando a todos los equipos el golaverage particular. Fue el equipo más goleador y menos goleado ese año, invicto fuera de casa y el que sacó más puntos fuera y dentro de casa, aparte de campeón de liga.

Simón comenta que "siempre estará en su recuerdo", ya que dejó muchos amigos allí. Recuerda, además, "el trabajo realizado por todos", aunque se quedaran cerca del ascenso. "Guardo un gran recuerdo de mi paso por el equipo", destaca. 

Ya después de acabar la temporada firmó la renovación por el club socuellamino, aunque no llegó a ser efectiva: "Quise ser honesto y no me veía con ganas, puesto que acabamos muy tarde la temporada y había que planificar la siguiente".

Mario Simón es historia viva de la UD Socuéllamos. Visitará el Paquito Giménez este domingo con su Real Murcia, un equipo histórico en un partido clave para ambos conjuntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad