Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Andrea Ruiz Heras, triunfadora en la "Diamond Cup" de Marbella

La fisicoculturista, natural de Torreblascopedro, consigue el primer puesto en la categoría "Bikini Master"

Andrea Ruiz Heras.

Andrea Ruiz Heras. / Diamont Cup

Andrea Ruiz Heras vuelve por todo lo alto. La fisicoculturista natural de Torreblascopedro (38 años) valoraba, recientemente, la posibilidad de retirarse, pero, por suerte, se mantuvo en el barco de la competición. La decisión no ha podido tener mejores consecuencias ya que, este fin de semana, ha confirmado el gran momento que atraviesa en su carrera.

La localidad de Marbella ha sido el escenario de la última edición de la "Diamond Cup", un evento al que acuden los mejores fisicoculturistas nacionales e internacionales. La participación de Andrea, que cuenta con la formación y el apoyo técnico de su entrenador, Rafael Barrios (Big Gym Fitness Linares), ha supuesto la consecución del título de vencedora en la categoría "Bikini Master".

Por delante, Andrea afrontará retos no menos importantes, como su presencia en el próximo Campeonato de España, que ya ha ganado en dos ocasiones y, en días, espera estar convocada con el equipo de fisicoculturistas que acudan al Campeonato del Mundo. La llamada del seleccionador nacional culminaría una trayectoria forjada a base de sacrificio y entrega, señas de identidad de nuestra invitada en SER Deportivos Linares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?