Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Pintura

Comienza un nuevo curso en la escuela de pintura de Javier Córdoba

El artista taranconero ofrece formación para adultos y niños de todos los niveles, a través de distintas técnicas desde lapicero, pinturas de madera, acrílico, óleo, acuarela, y otras técnicas como el collage

Grupo de adultos en Javier Córdoba Art Gallery

Grupo de adultos en Javier Córdoba Art Gallery / Javi Córdoba

Comienzan de nuevo las clases en la escuela de pintura del artista taranconero, Javier Córdoba.

El taranconero ha celebrado que el nuevo curso haya comenzado con normalidad después de un año complicado. Así, ha recordado que la filosofía de esta escuela es disfrutar de la pintura, y que cada alumno se pueda expresar desde el arte sacando todo su potencial.

La escuela ofrece formación tanto adultos como para niños, a partir de 6 años, de todos los niveles. Así, se utilizan distintas técnicas desde lapicero, sombreados, y técnicas de color con pinturas de madera, acrílico, óleo, acuarela, y otras técnicas como el collage.

El taranconero ha asegurado que tiene, además, próximos proyectos pendientes además de los encargos personalizados de las personas que se interesan por sus obras. Javier Córdoba ha señalado que "de toda crisis se saca una parte bonita", y afortunadamente son muchos los encargos que recibe de personas que quieren tener un detalle especial con un ser querido.

Por todo ello, Córdoba anima a las personas interesadas en el arte a que se animen a comenzar su formación o visiten su galería, ubicada en la calle Jose María Alfaro, donde también se imparten las clases. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escucha aquí la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?