Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

La tienda de discos más antigua de España busca dueño

Los propietarios de Oldies, tienda especializada en discos para coleccionistas, buscan quien se haga cargo del negocio para poder jubilarse y no tener que cerrar una tienda legendaria en Valencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Los propietarios de la tienda de discos Oldies, ubicada en el centro de València, y considerada la tienda más antigua de España, buscan quien quiera hacerse cargo de la misma para poder jubilarse y no tener que cerrar una tienda mítica en el mundo del coleccionismo.

Vicente Fabuel, investigador y divulgador musical, y uno de los socios de Discos Oldies, ha explicado en el programa Hoy por Hoy Comunitat Valenciana que tras 43 años al frente del negocio creen que ha llegado el momento de jubilarse, pero ello no tiene porqué significar el final de Discos Oldies.

Vicente y Pepe, propietarios de Discos Oldies / Discos Oldies

Reconoce Fabuel que la labor que ha hecho Oldies ha ido más allá de despachar o vender discos. Ha sido lugar de encuentro para hablar de música y de cultura, espacio habitual de reunión de músicos y aficionados valencianos. Y han sido abastecedores de discos raros o difíciles de localizar para coleccionistas de todo el planeta.

Los dos socios propietarios de Oldies, junto a sus parejas, se dan de tiempo hasta marzo del próximo año. Si cuando lleguen las Fallas no han encontrado a la persona con el perfil idóneo para mantener el negocio con la misma filosofía, desgraciadamente habrá que echar el cierre a una tienda legendaria.

En Hoy por Hoy Comunitat Valenciana, Vicente Fabuel ha recordado algunas canciones que explican la historia y la filosofía de Discos Oldies.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?