Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Frontenis

Los villenenses Lidia Simón y Victor Manuel Molina, galardonados en los premios YOSOYNOTICIA

La Gala se desarrolló en el Palacio de Congresos, en Valencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Villena
Comunidad Valènciana

 

Los deportistas villenenses Lidia Simón y Victor Manuel Molina recibían en la noche del lunes un reconocimiento, junto a otros deportistas de la Comunidad Valenciana, en la Sexta edición de la entrega de premios Yosoynoticia, celebrada en Valencia

Después de un año complicado también para el mundo del deporte, se pudo realizar este evento que reunía a 1.200 personas en el marco del Palacio de Congresos

En la Primera Parte de la gala se dieron a conocer a los premiados de esta edición: El Club Balonmano Elche, Claudia Conte, Mateo y Simón Codoñer, y Javier Rico y Tamara Icardo subieron al escenario a recoger su galardón, además de una representación del frontenis valenciano con Víctor Molina, Lidia Simón, Joan Pascual, Carlos Domínguez y Conrado Frías.

Junto a ellos, también se hizo reconocimiento a los medallistas en Tokyo. Gedeón Guardiola, Héctor Catalá, Miriam Martínez, Iván Cano, Kim, Héctor Cabrera y Ricardo Ten también recibieron su premio YoSoyNoticia.

Embajadores de lujo repartieron los premios y acompañaron a los deportistas en el escenario, tales como Carlos Baute, Rudy Fernández, Unai Emery, Santiago Cañizares, Theresa Zabell, Padre Ángel García, Fernando Esteso o Carlos Goñi. Además de la vicepresidenta Mónica Oltra, y otros representantes de la política valenciana como Antonio Gaspar, Pilar Bernabé y Tania Baños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?