Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Los capitanes del Almería, hasta 2023

El club renueva el contrato a Fernando y De la Hoz

El Almería ha anunciado la renovación de ambos jugadores.

El Almería ha anunciado la renovación de ambos jugadores. / Twitter

Dos capitanes que no se mueven de la UD Almería. Como ha venido contando este medio, Fernando Martínez Rubio amplía su vinculación con el club, así como César de la Hoz López. Son los casos de dos futbolistas que seguirán escribiendo páginas en la historia reciente del club rojiblanco, y es que no es fácil mantenerse tanto tiempo en el fútbol moderno. Rubi les ha dado galones, son titulares indiscutibles y no ven mejor lugar para continuar con sus carreras que el Mediterráneo. Los dos aseguran su puesto en el Almería hasta junio del año 2023.

Comunicado
Pasadas las dos de la tarde de este miércoles el Almería hacía oficial en redes sociales y en la página web la renovación de dos pilares básicos: “El portero Fernando Martínez y el centrocampista César de la Hoz, primer y segundo capitán de la plantilla de la UD Almería, han renovado sus respectivos contratos por una temporada más por lo que su vinculación con la entidad rojiblanca se amplía hasta junio de 2023. Tanto uno como otro son los integrantes del actual plantel almeriense que más tiempo llevan en el club”. Y es que son ‘supervivientes’ de la etapa de Alfonso García.

Cabe recordar que el cancerbero murciano aterrizó en el Almería en el ejercicio 2017-2018 procedente del UCAM Murcia, mientras que el futbolista cántabro lo hizo un año después, en la campaña 2018-2019, tras militar en el filial del Betis y jugar la temporada anterior en el Albacete en calidad de cedido. “El rendimiento de ambos en sus anteriores equipos motivó sus fichajes por la UD Almería”, explicó el club en el comunicado.

Fernando y César de la Hoz se han consolidado, actualmente, en el once inicial del conjunto que dirige Rubi. Los dos tienen un importante peso específico tanto dentro como fuera del terreno de juego. “Son jugadores del club, con carisma y un alto índice de compromiso con la entidad, al margen de la profesionalidad que vienen demostrando”, sentencia. A ambos solo les falta rematar una trayectoria brillante como rojiblancos con un ascenso a Primera el próximo verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?