Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Champions League

Rubén Peña: "He cumplido uno de mis sueños"

El abulense debutaba en la máxima competición del fútbol continental en Old Trafford

Rubén Peña (d) trata de marcharse del marcaje del jugador del Manchester United, Álex Telles

Rubén Peña (d) trata de marcharse del marcaje del jugador del Manchester United, Álex Telles / David S.Bustamante (Getty Images)

Rubén Peña sigue consiguiendo hitos en su trayectoria futbolística. El jugador abulense debutaba en Champions League, con su equipo el Villarreal, en un escenario mítico, Old Trafford, el campo del Manchester United.

manchester u. 2-1 Villarreal

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Lindelöf, Alex Telles (Fred 89'); McTomminay, Pogba (Matic 75'), Bruno Fernandes, Jadon Sancho (Cavani 75'), Greenwood (Lingard 89') y Cristiano Ronaldo

Villarreal: Rulli; Albiol (Mandi, 73') Pau, Foyth, Alberto (Peña 73'); Capoue, Trigueros (Estupiñán 61'), Parejo; Danjuma, Yéremi (Moi 73') y Alcácer (Dia 53')

Goles: 0-1 M.52 Paco Alcácer

            1-1 M.59 Alex Telles

            2-1 M.95 Cristiano Ronaldo

Peña ingresó en el terreno de juego dentro de un triple cambio introducido por Unai Emery, el entrenador del equipo amarillo, en el minuto 73 de partido. 

La noche no fue redonda porque los 'diablos rojos' se llevaron el triunfo en el tiempo añadido con un gol de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en el plano individual, Rubén Peña, cumplía uno de sus sueños como futbolista, debutar en la Champions League.

El jugador abulense nos contaba en SER Deportivos Ávila como se sintió en su debut en el torneo europeo y también como está viviendo esta temporada, en donde ha subido el nivel de la plantilla y, por lo tanto, hay más competencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?