Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Enguídanos recupera el Keltiber tras la pandemia

Del 9 al 12 de octubre habrá mercado artesano, mesón celtíbero y talleres para todas las edades

Vuelve el Keltiber del 9 al 12 de octubre

Vuelve el Keltiber del 9 al 12 de octubre / Ayuntamiento de Enguídanos

Este año se celebra la decimosexta edición de la Fiesta de la Celtiberia en la localidad de Enguídanos, del 9 al 12 de octubre se podrá disfrutar del ambiente festivo en las calles de la localidad, que volverán a ambientarse para ofrecer al visitante unos días en los que viajar en el tiempo hasta la época celtíbera.

Afirma el alcalde, Sergio De Fez, que no se ha recuperado la fiesta al 100% y no habrá representaciones teatrales, aunque será un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. Desde el Ayuntamiento pretenden recuperar el pulso en la calle, la energía y la alegría en las calles de la localidad.

Durante estos días se podrá disfrutar de mercado artesano, mesón celtíbero, talleres para todas las edades y calles decoradas y ambientadas en la época celtíbera. Destaca De Fez la vivienda celtíbera, los murales y como novedad, la exposición que recoge los 16 años de historia de esta fiesta que es ya cita imprescindible en el municipio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asegura que los vecinos y vecinas se han volcado en disfrutar de estos días y recibirán a los visitantes con los brazos abiertos. Además recuerda que estamos en una época del año ideal para disfrutar también del magnífico entorno natural que posee Enguídanos. De Fez está convencido de que las personas que vengan este fin de semana, encontrarán un abanico de posibilidades muy amplio para disfrutar tanto del entorno como de la fiesta de la Celtiberia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?