Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

FCC dejará el servicio de limpieza de los colegios de Albacete

El contrato termina el próximo 24 de octubre y la empresa ha declinado ejercer la prórroga de dos años prevista. El Ayuntamiento tiene seis meses para redactar y adjudicar un nuevo pliego

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Fomento de Construcciones y Contratas no seguirá limpiando los colegios de Albacete. El contrato, firmado hace cuatro años, finaliza el próximo 24 de octubre y la empresa adjudicataria no quiere ejercer el derecho a una prórroga de dos años, prevista en el pliego de condiciones. Ahora el Ayuntamiento de Albacete tendrá seis meses para redactar un nuevo contrato, sacarlo a concurso y adjudicarlo.

El actual pliego incluye este medio año para que FCC sigua ejerciendo esta limpieza hasta que haya un nuevo adjudicatario. Este contrato se firmó por algo más de 9,1 millones de euros para estos primeros cuatro años. E incluía otros 4.5 millones de euros por los dos años de prórroga, que la empresa no va a ejercer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Junta de Gobierno Local también aprobó hace unos días una modificación del contrato, que incluye el refuerzo de la limpieza en los colegios por la pandemia del coronavirus hasta final de año. La mejora del contrato es de 142.000 euros, que financia en su mayor parte la Diputación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?