Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

¿Es la hora de Pablo Vázquez?

El central valenciano, el único jugador de campo sin minutos junto a David Simón, podría tener su oportunidad ante la lesión de Alcalá y el apercibimiento de Andújar

Pablo Vázquez antes de un partido esta temporada

Pablo Vázquez antes de un partido esta temporada / FC Cartagena

La fragilidad defensiva está siendo uno de los problemas esta temporada en un Efesé que ha encajado hasta 14 goles en 8 partidos, lo que le convierten en el segundo equipo más goleado de la categoría, solo por detrás del colista Alcorcón. La pareja formada por Alcalá y Andújar había dejado muchas dudas, que tampoco se disiparon ante la presencia de Gastón Silva en Gran Canaria. Esperando su momento, en el banquillo, siempre ha estado un aún inédito Pablo Vázquez, que podría ahora tener su oportunidad.

Una apendicitis interrumpía su pretemporada, aunque el de Gandía se recuperaba en tiempo récord y no llegaba a ser baja en ninguna jornada de liga. Desde entonces, ha estado en el banquillo albinegro en las ocho jornadas disputadas hasta el momento, aunque no ha disputado ni un solo minuto. Junto al portero Prior y a David Simón, es el único que aún no ha debutado esta campaña.

La lesión de Alcalá por problemas musculares, así como el apercibimiento de sanción de Andújar, sumadas a las dudas generadas en la parcela defensiva, podrían abrir las puertas por fin a un Pablo Vázquez que ha asumido sin problemas su suplencia.

Una suplencia que no termina de entenderse en su anterior equipo, el CD Badajoz. El central valenciano dejó muy buenas sensaciones en sus dos temporadas anteriores en el cuadro pacense, en Segunda B, y probabablemente hubiera continuado en caso de ascenso a Segunda, como reconocía en 'SER Deportivos Cartagena' el periodista de Radio Extremadura, José Luis Vela.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Indicaba Vela, que se trata de un jugador que "es un gladiador, un luchador de los que imprime carácter competitivo al equipo" y destaca su "espíritu de sacrificio". Añade que se trata de un jugador "que tiene gol en jugadas a balón parado", como demuestran sus ocho tantos en dos temporadas. Además, se trata de un jugador "muy querido por la afición pacense".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?