Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

David Ayala: "Hemos venido a LEB Plata para quedarnos"

El presidente del Cebé confesaba en 'SER Deportivos Cartagena' que 'hay plantilla para soñar con un playoff' y que le hubiera gustado volver a contar con Mansour Kasse y Juanpe Jiménez

Este domingo, a las 12 del mediodía, el balón naranja comenzará a botar de nuevo en el Palacio de los Deportes. Y en esta ocasión será en una nueva categoría, la LEB Plata, tres décadas después de la desaparición del Proexinca. Ahora es el FC Cartagena CB el que toma su relevo, debutando en una categoría a la que "ha venido para quedarse", como indicaba su presidente, David Ayala, en 'SER Deportivos Cartagena'.

Reconoce Ayala que el objetivo del club en esta primera temporada es "asentarse", con miras a "dar un paso más lo antes posible". Anticipa una temporada "complicada" en la que el equipo se tendrá que "adaptar, aunque la plantilla se ha confeccionado para no pasar problemas".

Reconocía también que la planificación de la plantilla ha sido "muy complicada" por ser un recién llegado a la categoría y confiensa qué dos jugadores de la pasada campaña le habría gustado que siguieran: Juanpe Jiménez y Mansour Kasse. En cuanto a las incorporaciones, hubo varias que se demoraron mucho en el tiempo pero coloca la del ala-pívot Samuel Rodríguez, que llegaba desde el Alicante de LEB Oro, como la más complicada.

Indica que a Paco Guillem se le ofreció la posibilidad de ser el gerente del club, propuesta que rechazó. En el banquillo, confiesa, la primera persona en la que pensaron fue Gustavo Aranzana. Además, en total son unos mil los abonados del club albinegro, unos 900 con el conocido como 'abono total' del Efesé, y otros 100 de forma libre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?