Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Califato 3/4, la reivindicación de la indentidad andaluza

Actuará el 29 de octubre en Noites do Porto

Califato ¾ es una de las bandas que subirá el primer día, el 29, al escenario de Noites do porto, el ciclo que llenará de música el fin del mes de octubre en A Coruña. Es una de las bandas revelación de 2021, que reivindica la propia identidad andaluza como fuente de alta cultura y como arte moderno y contemporáneo. Su álbum LA CONTRAÇEÑA, uno de los hitos musicales del año, difumina las fronteras entre idiosincrasia cultural andaluza y vanguardia sonora. El trabajo es una mezcla de razas sonoras en la que caben desde zambras western hasta acid house de corte jondo, desde una guajira flamenca que deviene en himno tropical a un reggae flamencófilo, en un marco de referencias que incluye, hasta ahora, cruces impensables entre Genesis P- Orridge y Los Sobraos, entre Prodigy y el Omega de Enrique Morente o entre Antonio Molina y Public Enemy.

Los sonidos de Califato ¾ se mueven entre la experimentación y la fusión del flamenco, el funk, los breaks, el footwork, el hip hop y el dub, entre otros, y siempre sin miedo a mezclar. Ellos son artífices de su propia versión del folclore andaluz, que mira hacia el pasado y hacia el futuro; fruto de su mezcla y su memoria.

Las entradas se pondrán a la venta en noitesdoporto.com., en ataquilla.com y en notikumi. Noites do porto cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria de A Coruña, Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?