Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Juan Marín señala que la decisisón sobre ampliar el Hospital es por "criterios técnicos y no políticos"

Juan Marín durante una reciente visita a Jerez

Juan Marín durante una reciente visita a Jerez / Radio Jerez

El vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Marín ha calificado de “desafortunadas” las declaraciones que este miércoles realizó la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez lamentando que la administración autonómica no haya aceptado ya los terrenos que el ayuntamiento le ha ofrecido para ampliar el Hospital de Jerez.

Marín afirma que el plan de infraestructuras sanitarias de Andalucía ya recoge inversiones en este centro sanitario. El vicepresidente insiste en que aceptar o no estos terrenos no son decisiones políticas, sino criterios técnicos de los profesionales sanitarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Marín ha realizado estas declaraciones durante una reunión que ha protagonizado con representantes de la Confederación de Empresarios de la provincia. Allí el vicepresidente ha destacado los beneficios que también para las empresas tendrá la nueva ley de tasas y tributos que la Junta aprobará la próxima semana.

Por su parte, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha reclamado más información sobre la gestión de los fondos europeos, los fondos Next Generation.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?