Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Jerez de la Frontera

El Complejo Deportivo La Granja acogerá el próximo lunes 11 el I Memorial Paco Collantes 'Tato'

Se disputará un triangular entre los equipos 'Amigos del Tato', 'Veteranos Pueblo Nuevo' y 'Veteranos Cantera del Xerez CD y del Flamenco CF'

Presentado el Memorial Paco Collantes

Presentado el Memorial Paco Collantes / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, colabora en la organización del I Memorial Paco Collantes ‘Tato’, que se celebrará en el Complejo Deportivo La Granja el próximo lunes día 11 del mes de octubre a partir de las 10 horas.

 

El evento rendirá homenaje a Collantes, que fue jugador de distintos equipos de de Jerez (Flamenco y Guadalcacín) así como de la provincia (Rota, Chipiona y Roteña) y que falleció en noviembre del año pasado a los 40 años de edad víctima de accidente laboral en la localidad de Conil de la Frontera.

 

El delegado de Deportes y Medio Rural, junto a amigos del deportista fallecido, ha presentado el cartel que, bajo el lema ‘Sólo se muere cuando se olvida, tú nunca morirás porque jamás te olvidaremos’, anuncia este sentido homenaje al deportista jerezano. Jesús Alba ha manifestado que “ante la propuesta de organización de un partido homenaje a Paco Collantes, tan querido en el mundo del fútbol-base de Jerez y también que dejó huella de su generosidad en otros clubes de la provincia, nos pusimos en marcha para que se pudiera realizar este primer memorial en La Granja, como era deseo del grupo de amigos ex futbolistas que ha organizado el partido”.

En este sentido, Jesús Alba, reiteró “en nombre del Gobierno local y de la alcaldesa, Mamen Sánchez, nuestro afecto y cariño hacia la familia de Collantes y sus allegados”. Paco Collantes “era una persona muy importante en el fútbol de Jerez y como Ayuntamiento teníamos que apoyar este homenaje porque se lo merece”.

El partido se jugará en formato triangular y medirá a los siguientes equipos: ‘Amigos del Tato’, ‘Veteranos del Pueblo Nuevo’ y ‘Veteranos de la cantera del Xerez CD y del Flamenco CF’.

Willy Villacastín, en representación del grupo de amigos de Collantes que ha organizado el memorial, ha agradecido “la predisposición del Ayuntamiento a la hora de atender nuestra solicitud de realizar este homenaje a Collantes y la cesión para ello de La Granja. Siempre nos han atendido. Agradecemos también la colaboración de la familia y de todos los equipos que van a participar. Han sido muchos los equipos que se han ofrecido”, ha afirmado.

 

Como portavoz de los amigos de Paco Collantes confesaba que “este esfuerzo para organizar el homenaje nunca nos hubiese gustado, pero dentro de la desgracia que ocurrió es la mejor forma de rendir un homenaje en su campo de fútbol, sus amigos, su familia y un balón, que era la pasión de Paco”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?