Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

Detenido un hombre por dos delitos de robo con violencia en vía pública

El presunto autor cometió en tres días dos robos con violencia, mediante el método del "tirón"

Foto de archivo

Foto de archivo / Radio Ourense- Cadena Ser

Agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre presunto autor de dos delitos de robo con violencia perpetrados el día 30 de septiembre el primero y el segundo por un delito de robo con violencia y lesiones de fecha 2 de octubre.

Los Agentes de Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción de Seguridad Ciudadana proceden a la detención de un hombre en la calle Canella de Abaixo de esta localidad el día 6 de octubre a las 20.35 horas, al ser conocedores de constarle una Orden de Busca, detención y Personación interesada por esta Comisaría de Ourense en relación a dos hechos denunciados.

El día 27 de septiembre una mujer denuncia que cuando se encontraba caminando en la calle Rio Xares, un joven tapando su cabeza con una capucha le agarró el bolso por su correa, el cual portaba de su hombro izquierdo, y haciendo fuerza del mismo, se lo arrebató, lesionando su hombro izquierdo.

El día 2 de octubre siendo las 12.15 horas una mujer requiere la presencia policial, manifestando que cuando paseaba por la calle Rio Mao de esta ciudad, llevando una muleta, al tener problemas de movilidad en una pierna, y portando su bolso en el hombro izquierdo, se le acercó un varón que le tiró fuertemente del bolso tirándola al suelo sin conseguir arrebatárselo, propinándole un segundo tirón de una forma más brusca, logrando finalmente arrebatárselo y dándose a la fuga corriendo. Agentes de policía de Atención al Ciudadano actúan de forma inmediata localizando en el trayecto de huida del presunto autor un bolso que corresponde con el de la víctima.

El Grupo de Judicial inicia su labor de investigación finalizando con la plena identificación del autor, siendo localizado cuatro días después y procediendo a su detención por la presunta autoría de dos robos con violencia. Pasa a disposición Judicial ingresando en prisión. Es un hombre de 40 años de edad, natural de Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?