Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Empresas

CEO y Tecnópole buscarán talento e inversión de forma conjunta

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para presentar acciones coordinadas en mercados que puedan traer a Ourense nuevas iniciativas empresariales

El Parque Tecnolóxico aloja actualmente a un centenar de empresas

El Parque Tecnolóxico aloja actualmente a un centenar de empresas / Tecnopole

Un convenio entre ambas instituciones permitirá que compartan recursos a la hora de buscar nuevos perfiles profesionales, así como potenciales inversores que faculten la implantación de iniciativas empresariales en Ourense.

De acuerdo con el documento firmado, la superficie industrial y la asociación de empresarios organizarán jornadas conjuntas, seminarios, eventos y otras acciones de interés común; además de darse voz mutuamente en aquellos mercados que puedan producir un beneficio mutuo a ambas entidades.

Con más de un centenar de empresas implantadas en su recinto, Tecnópole se une así a la iniciativa de la CEO de establecer canales de colaboración que deriven en un beneficio para el tejido empresarial y atraigan nuevas inversiones al territorio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?