Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música

Jaguayano, música playera que da muy buen rollo

El cantante cántabro inaugura este sábado la segunda edición del ciclo 'On Sessions' del Centro Botín

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pablo Gómez lleva haciendo música desde que era muy pequeño. El culpable de esta afición puede que fuera su padre, que le regaló una guitarra. Ya con 11 años formó un grupo de rock extremo con su hermano y desde entonces no ha parado. Ahora pega fuerte entre los más jóvenes con Jaguayano, “música playera para pasarlo bien”. Así nos lo ha contado en Hoy por Hoy Cantabria donde nos ha presentado su proyecto musical que este sábado se viste de largo en Santander.

Será en la nueva edición de ‘On Sesssións’, la que inicia la segunda temporada de esta iniciativa puesta en marcha por el Centro Botín. Intensificar su relación con los jóvenes de entre 16 y 25 años y establecer un espacio común con las condiciones idóneas para que puedan desarrollar su creatividad a través de las artes, fueron los objetivos marcados por la institución hace un año, cuando puso en marcha su estrategia para público joven.

12 meses después, ya son cerca de 300 los Amigos Jóvenes con los que cuenta, y para celebrarlo ha organizado una “On Session” muy especial. Prevista para el sábado 9 de octubre, el evento ha sido diseñado teniendo muy en cuenta las peticiones de los Amigos Jóvenes del Centro Botín que participaron en “Manager por un día”, una consulta online desarrollada para escuchar y conocer de primera mano sus intereses musicales.

La “On Session” del sábado 9 de octubre contará con los conciertos de Ginebras y Jaguayano. La música comenzará a sonar a las 19:00 horas en el anfiteatro del Centro Botín, de la mano del joven compositor. Será un divertido viaje en formato quinteto por el pop playero, la rumba, el rock o el reggae con elementos de la música tradicional de América Latina y África. Le seguirán Ginebras, la banda de pop indie que arrasa en toda España. Compuesta por cuatro chicas con ganas de comerse el escenario, Magüi, Sandra, Raquel y Juls harán muy difícil no ponerse a saltar y bailar.

Las actuaciones musicales vendrán acompañadas de un exclusivo Meet & Greet con los artistas. Previsto a las 18.00 horas en el auditorio, los Amigos Jóvenes del Centro Botín que tengan su entrada para el concierto podrán participar en el sorteo de 10 pases para este encuentro tan especial.

Todas aquellas personas de 16 a 25 años que cuenten ya con su Tarjeta Amigo Joven podrán hacerse con su entrada de manera gratuita en los canales habituales. Pensando en los que aún no la tienen, el Centro Botín pone a su disposición una promoción única: con la adquisición de su entrada se les regalará una Tarjeta Amigo con una validez de un año, una acreditación con la que podrán disfrutar de manera gratuita de todas las “On Session” del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?