Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

La Malva-rosa está harta

Los vecinos y vecinas de este barrio salen a la calle este jueves para reclamar una solución al problema de la droga; hace 30 años hicieron lo mismo y la policía acabó cargando contra los manifestantes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bajo el lema "La Malva-rosa està farta", los vecinos y vecinas de ese barrio salen a la calle para exigir a las administraciones que acaben con el problema de la droga. Y es que, lo contábamos hace unas semanas en Radio Valencia, no solo se trafica a plena luz del día, es que también se consume, y es fácil ver, en parques y jardines, jeringuillas y restos de sustancias estupefacientes.

El vecindario lleva reclamando sin éxito una solución integral al problema. Porque el problema no es solo de presencia policial, aunque debería empezar por ahí, explican, porque los traficantes operan con total impunidad.

Por cierto, la elección de la fecha, el 7 de octubre no es casual. Tal día como hoy hace 30 años los vecinos y vecinas de la Malva-rosa recorrieron las calles del barrio por los mismos motivos. Algunos acabaron apaleados al cargar la policía contra los manifestantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?