Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza

Sociedad

FIESTAS

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, solo en el Ferial y de pago para visitantes

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz anuncia que, tras el paréntesis de 2020 por la pandemia, las Mágicas Navidades volverán a celebrarse en 2021. Sin embargo, estarán acotadas al interior del Recinto Ferial, al que solo podrán acceder gratis torrejoneros y torrejoneras. Habrá entrada de pago para visitantes de otras localidades.

Encendido de luces de Navidad en Torrejón de Ardoz 2020 / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Vuelven las Mágicas Navidades a Torrejón de Ardoz. Después del paréntesis obligado de 2020 por la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento torrejonero acaba de anunciar el regreso de una de las citas festivas más esperadas de la Comunidad de Madrid. Unos festejos que pasan por contar con uno de los paseos navideños más largos de Europa.

Cada año, decenas de miles de personas acuden a Torrejón de Ardoz en Navidad para disfrutar de puestos y atracciones, algunas tan espectaculares como la Puerta Mágica de luz. Todavía faltan detalles de todo lo que ofrecerán, en su regreso, las Mágicas Navidades, pero llegan con una modificación sustancial: toda la actividad se traslada al Recinto Ferial, y solo vecinas y vecinos de Torrejón podrán acceder gratis al espacio navideño.

Más información

En un comunicado, el gobierno de Torrejón de Ardoz explica que, para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria, el espacio estará acotado y tendrá aforo limitado. Para acceder a las Mágicas Navidades será imprescindible sacar entrada, previamente, de forma telemática "siendo gratuita para los torrejoneros y de pago para los visitantes" señala el escrito difundido por el ayuntamiento que, por ahora, no ha ofrecido más detalles.

Notas de voz de los oyentes / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad