Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Cruce de acusaciones entre Ayuso y Villacís a cuenta del cambio de alcaldía en Alcobendas

La presidenta regional cree que la formación naranja se apoya en Podemos para ir "contra la voluntad de las urnas" y así lo ha expresado en Twitter. Villacís recuerda que es un acuerdo de hace dos años

La presidenta regional ha criticado en Twitter a Ciudadanos por el acuerdo con el PSOE en Alcobendas para el relevo en la alcaldía.

La presidenta regional ha criticado en Twitter a Ciudadanos por el acuerdo con el PSOE en Alcobendas para el relevo en la alcaldía. / Europa Press News

La presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado en Twitter el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, en el Ayuntamiento de Alcobendas para hacer posible el relevo en la alcaldía a mitad de legislatura, de forma que los dos primeros años el bastón de mando lo han asumido los socialistas y ahora lo hará la formación naranja.

Ayuso ha señalado en redes sociales que “otra vez el Ciudadanos de Villacís vuelve a apoyarse en PSOE y Podemos para ir contra la voluntad de las urnas en Madrid” en referencia al pleno que tendrá lugar este jueves y por el que se producirá el cambio de alcaldía en Alcobendas en virtud del pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos en 2019, concluyendo con un “Esto es Ciudadanos”.

También vía Twitter ha contestado la aludida Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y coordinadora autonómica del partido naranja. “Te informan mal Isabel. Te lo explico. Este acuerdo se firmó hace dos años, no es de ahora”, le ha replicado a la presidenta regional. Además, ha aprovechado para recordarle que en la Comunidad de Madrid hay doce alcaldes del PP que “no lo hubiesen sido sin Cs, buenos y leales gobiernos”.

Para zanjar este cruce de declaraciones, Villacís ha dicho a Ayuso que no le pide agradecimiento, si que demuestre “un poco de respeto”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?