Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rincón Literario

Desaprender para aprender

Conocemos el método de Silvia Pérez Trejo a través de su obra 'Re-edúcate Emocionalmente'

Silvia Pérez Trejo, junto a Chema Contreras en los estudios de SER Madrid Sur

Silvia Pérez Trejo, junto a Chema Contreras en los estudios de SER Madrid Sur / David Callejo

Hoy dedicamos nuestro Rincón Literario a ‘Re-edúcate Emocionalmente’ (ed. IMAGINE EDICIONES), de Silvia Pérez Trejo. En este ensayo la autora nos presenta su método REDEMO®. Se trata un modelo didáctico y multidisciplinario: es teórico, formativo, terapéutico, de desarrollo personal y de reeducación emocional para la transformación de las personas y el empoderamiento de mujeres.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘El mundo del revés’ (ed. EDEBÉ) de Pablo Aranda. Gonza quiere a Gema con toda su alma. Cuando Gonza camina por la calle, le dedica los pasos a Gema y piensa que cada paso que da es uno menos que le separa de su vida con ella.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://silviapereztrejo.com/. Página oficial de la escritora, editora, coach y conferenciante, Silvia Pérez Trejo, donde conocer más sobre su trabajo y acceder a su blog. También la podéis encontrar en Redes Sociales como Instagram (@silvia_perez_trejo) o Twitter (@silviapereztre2).

La web infantil/juvenil es http://www.lapaginaescrita.com/. Promovida por una serie de fundaciones sin ánimo de lucro, está destinada a ayudar a los jóvenes escritores en la etapa más difícil: el inicio de su carrera literaria. Busca, de igual manera, fomentar los hábitos de lectura y servir como recurso educativo para docentes, padres o bibliotecarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?