Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Arranca la programación escénica del Ayuntamiento de Aranda

'Blablacoche', con Pablo Carbonell encabezando el reparto, se representa este viernes en el Centro Cultural Caja de Burgos

Uno de los momentos de la obra

Uno de los momentos de la obra / Cadena SER

Este viernes arranca la programación escénica del Ayuntamiento de Aranda de este otoño invierno. Lo hace con ‘Blabacoche’, una comedia de la compañía Secuencia 3 que tiene como protagonista a varios compañeros de viajes con muy diversos perfiles. Ramiro, militar y divorciado, que viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto.

El viaje empieza de una forma muy divertida pero se complica con la aparición de un peligroso asesino en serie. Es un montaje dirigido por Ramón Paso y escrito por Eduardo Galán, con un reparto que encabeza Pablo Carbonell.

‘Blablacoche se representa a las ocho y media de esta tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos, esta vez ya sin restricciones de aforo. Todavía quedan a primera hora de este viernes algo más de un centenar de entradas disponibles. Se pueden adquirir en el portal teleentradas, donde se despachan on line las localidades de la programación escénica municipal.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?