Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de San Pedro pide un sistema que retire el agua contaminada de la rambla del Albujón

El Pleno aprueba una moción del PP en la que pide que se impida la llegada de agua contaminada al Mar Menor

Protestas vecinales frente al Ayuntamiento

Protestas vecinales frente al Ayuntamiento / Ayuntamiento San Pedero del Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar aprueba una moción presentadada por el PP en la que se acuerda instar al Gobierno de España para que realice las actuaciones necesarias  para evitar daños en el Mar Menor.

Estas actuaciones son:

-Poner en marcha  de forma inminente el sistema de bombeo de la rambla del Albujón al cien por cien de su capacidad nominal con la finalidad de evitar la llegada de agua contaminada al Mar Menor.

-Modernizar y reforzar con carácter de urgencia el sistema de bombeo de la Rambla del Albujón con un adecuado  sistema y elementos de conducción cond la finalidad de evitar la llegada de agua a la laguna desde la citada rambla.

-Establecer un sistema de sensorización en la toma de bombeo en esta rambla, con la finalidad de conocer en tiempo real que caudal de agua es retirado  por el sistema de bombeo, incluyendo los parámetros  de calidad del agua correspondientes.

-Hacer públicos los datos en tiempo real del sistema  de sensorización atendiendo al derecho de la información pública  y a los principios  de transparencia  de la actividad pública recogidos en la Ley de Transparencia de 2013.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?