Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

Vueling, Iberia, AirEuropa y Ryanair desvían toda su operativa a Tenerife Sur para operar con seguridad

La decisión de las compañías aéreas se toma ante la posible llegada a Tenerife Norte de la nube de cenizas del volcán de Cumbre Vieja

Avión de Iberia

Avión de Iberia / BANNWARTH PAUL - Archivo (EUROPA PRESS)

Ante la posibilidad de que la nube de cenizas del volcán de Cumbre Vieja (La Palma), llegue hoy a Tenerife Norte, las aerolíneas Vueling, Ibveria, Ryanair y AirEuropa han decidido desviar toda su operativa al Aeropuerto Tenerife Sur para operar con seguridad. Una decisión que se toma, al menos, hasta el mediodía de hoy.

En el caso de Binter, la compañía aérea ha confirmado a la Cadena SER en Canarias que se están desviando algunos vuelos al Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. Sin embargo, la operatividad con el Aeropuerto de La Palma se mantiene suspendia, en principio, hasta mañana sábado a las 13:00 horas. 

Se da la circunstancia, que en algunas zonas de Tenerife, las cenizas del volcán de Cumbre Vieja han aparecido esta mañana. Ciudadanos de Geneto o El Ortigal,  en La Laguna, lo han fotografiado y publicado en las redes sociales. 

El deporte también se ve afectado

Según ha podido conocer Radio Club Tenerife, el partido de mañana sábado de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa con el Villarreal, ha sido suspendido por las incidencias que la nube de ceniza está provocando en los aeropuertos de Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?