Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Malos tratos

Declaran en desamparo provisional a dos menores por supuestos malos tratos de su madre

Los niños tienen 2 y 3 años, la madre ha sido detenida por agentes de la Unidad de Policía Adscrita de la Junta y posteriormente puesta en libertad al no existir riesgo para los niños, que han sido acogidos en un Centro de Protección de Menores

Jefatura Provincial de Córdoba de la Unidad de Policía Adscrita en Córdoba

Jefatura Provincial de Córdoba de la Unidad de Policía Adscrita en Córdoba / Cadena SER

La Junta de Andalucía ha tenido que declarar en desamparo provisional e ingresar en un Centro de Protección a dos menores de 2 y 3 años por supuestos malos tratos por parte de su madre.

La mujer ha sido detenida por la Unidad La Unidad de Policía Adscrita de la Junta de Andalucía y posteriormente puesta en libertad, tras incoar las diligencias oportunas.

Fueron los agentes del Área de Protección al Menor los que se hicieron cargo de los menores que vivían con la progenitora en el Polígono del Guadalquivir.

Según informa la Junta de Andalucía, los agentes llevaron a cabo una investigación al tener conocimiento de que podrían existir presuntos malos tratos por parte de la madre hacia la mayor de los dos hermanos, una niña de 3 años.

Fruto de la investigación, se procedió a la detención de la progenitora, quien fue puesta en libertad una vez tramitadas las diligencias oportunas y no existir riesgo para la integridad de los menores, ingresados en un Centro de Protección de Menores de la Junta de Andalucía. Los hechos, de los que se ha informado hoy ocurrieron el 29 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?