Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra 15 nuevos positivos

La incidencia acumulada, con PCR positiva a 14 días en la comarca, sigue descendiendo a 32,23 casos por 100.000 habitantes

Hospital de Dénia.

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

A puertas de la eliminación de la mayoría de las restricciones sanitarias por la COVID-19 en la Comunitat Valenciana, a partir de mañana 9 de octubre; la Marina Alta ha registrado 15 nuevos positivos de coronavirus en la última actualización de datos publicada, hoy viernes, por la Conselleria de Sanidad.

De esta forma, el departamento de Salud de Dénia acumula 14.679 casos desde que comenzó la pandemia.

Los nuevos positivos se han localizado en siete municipios de la comarca; siendo Xàbia donde más se han comunicado, con cinco nuevos (y un total acumulado de 2.356). Teulada registra cuatro casos más (con 1.076 casos totales desde que se inició la crisis).

Mientras que dos casos nuevos se detecta en Dénia (con un acumulado de 4.337 desde el inicio de la crisis sanitaria), al igual que en Ondara y en la Vall d'Alcalà.

Benissa y Calp suman un positivo más cada municipio. La villa del Peñón acumula 2.154 casos y el municipio benissero, 1.081.

Por otro lado, el número de casos activos ha descendido a 55 en la comarca. Y la incidencia acumulada, con PCR positiva a 14 días, sigue descendiendo. Se fija en la actualidad en 32,23 casos por 100.000 habitantes. Por lo que la Marina Alta sigue en riesgo bajo de contagio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?