Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

ABANCA ADEMAR-CD BIDASOA

El Bidasoa en el Palacio: catarsis o crisis

El Ademar se conjura para revertir su mal momento ante un rival que, en León, le tiene tomada la medida.

Semedo y Gonzalo Pérez, en el duelo entre ambos equipos en la pasada Copa del Rey

Semedo y Gonzalo Pérez, en el duelo entre ambos equipos en la pasada Copa del Rey / Cadena Ser

No está acostumbrado el ABANCA Ademar a situaciones como la actual. Transcurrido el primer mes de competición, pasó de tutear al FC Barcelona en la Supercopa de España a ser eliminado de la Liga Europea atravesando con tres derrotas un bache en la liga Asobal. Y de postre a una semana para el olvido, el CD Bidasoa, el gran candidato a revalidar el subcampeonato, a pesar de los recononicos recortes presupuestarios sufridos, y que venció en sus tres últimas visitas a la cancha leonesa.

De elló se habló en la previa de este clásico que se disputará a las 18:00 horas de este sábado. Jacobo Cuétara traspasa la presión al rival: "el Ademar cuando juega en casa siempre es favorito,. No ha empezado bien, pero es el segundo mayor presupuesto, no tiene competición europea, el año pasado sí y por eso quedaron séptimos, y eso les dará un plus y estarán arriba". Manolo Cadenas, por contra, mira a los amarillos como "una piedra de toque fundamental", apunta a "defender con mayor contundencia en el uno contra uno y trabaja para "tener el dominio del juego, la calma y paciencia suficientes para no repetir los errores por caer en la precipitación de intentar arreglar demasiado rápido un fallo, algo que también es cuestión de ansiedad".

Su principal es la Jozinovic, operado en las últimas horas de una fractura de cúbito y radio que, seguramente, le dejará fuera de combate hasta el nuevo año. El Ademar recuperará los hábitos adquiridos para la Supercopa cuando el lateral balcánico no pudo saltar a la pista por razones administrativas. Tampo estará listo el extremo Antonio Martínez, como no lo está el internacional del Bidasoa Kauldi Odriozola. Los irundarras han reaccionado a un irregular arranque de liga, derrota ante el Barcelona incluida, y ya han dado caza al segundo clasificado.

ABANCA ADEMAR-CD BIDASOA

ÁRBITROS: Friera Cavada/Álvarez Menéndez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?