, 23 de de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Castro Urdiales renueva la Plaza Hermandad de las Marismas

Las obras permiten la renovación integral del parque infantil y la instalación de una cubierta

Inauguración del parque infantil.

Inauguración del parque infantil. / Cadena SER

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha inaugurado la cubierta y renovación integral del parque infantil de la Plaza Hermandad de las Marismas, tras una inversión de casi 247.000 euros. Las obras han consistido en la instalación de una superficie mayor de pavimento de caucho y en la renovación de los juegos. La zona cuenta también con nueva iluminación led y con red de evacuación de agua.

En el acto, la alcaldesa, Susana Herrán, ha recordado que esta actuación se enmarca en la campaña de renovación de la imagen de la ciudad, que ha transformado esta plaza en un entorno muy agradable para el disfrute de castreños y visitantes, y en especial de los niños.

Así, ha destacado que con esta obra se va a conseguir, no solo el que los niños puedan disfrutar todo el año de este espacio, sino que va a renovar y mejorar la estética de todo el parque de la Hermandad de las Marismas, siendo como es la plaza más importante y centro neurálgico del Barrio de Cotolino, donde viven miles de castreños.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?