Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Leganés

El grupo madrileño Pignoise abre las Fiestas de San Nicasio en Leganés

La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sôber, Víctor Manuel o Carlos Jean completan el cartel

El cantante de Pignoise Álvaro Benito

El cantante de Pignoise Álvaro Benito / Germán Lama (Europa Press)

El grupo madrileño Pignoise, liderado por Alvaro Benito, será el encargado de inaugurar mañana, viernes, los conciertos de las Fiestas de San Nicasio de Leganés, que se celebrarán del 8 al 13 de octubre y que volverán a contar con actividades de las peñas y entidades tras la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Dvicio, Sober, Víctor Manuel, Carlos Jean, Cepeda y Blas Cantó completan el cartel de estas primeras fiestas post-pandemia, que ha obligado a trasladar los conciertos a la Plaza de Toros de La Cubierta, donde el aforo estará limitado al 50% y podrán acceder 5.000 personas.

Como principal novedad, este año las Fiestas de San Nicasio se celebrarán en dos grandes ubicaciones, "separadas para una mayor seguridad": por un lado el Recinto Ferial del centro de Leganés, donde estarán las atracciones, las peñas y las asociaciones; y por otro lado La Cubierta, donde tendrán lugar los conciertos.

Un festival de monólogos de humor con los cómicos Sara Escudero, Valeria Ros y David César dará el pistoletazo de salida oficial a las Fiestas mañana viernes, a las 20:00 horas, en la plaza de toros, tras el cual llegará el concierto de Pignoise (22:30 horas) y de DJ Tello (23:59 horas), en el mismo escenario. El sábado 9 La Cubierta acogerá las actuaciones de 'Rock for kids' (12:00 horas), Víctor Manuel (21:00 horas) y Carlos Jean y otros djs (23:59 horas).

Especial mención merece el X Festival San Nicasio Rock, que se celebrará el domingo 10, también en La Cubierta, a partir de las 20.00 horas, con Sober y El Drogas como cabezas de cartel, en un recital junto a Silver Fist y Ciclonautas.

El lunes 11 será el turno para el 'Festival Unicos' de Cadena Dial, que congregará a partir de las 21:00 horas a Sergio Dalma, Dvicio, Cepeda y Blas Cantó; y del espectáculo de fuegos artificiales, que este año se lanzarán desde el colegio Carmen Conde a las 23:59 horas.

Por último, el broche musical a las Fiestas de San Nicasio 2021 será el martes 12, con un tributo a Manolo Escobar y Raphael (12:00 horas), y el concierto de La oreja de Van Gogh (21:00 horas).

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán retirar en el Centro Cultural 'José Saramago' cuatro días antes de cada concierto y se ha previsto crear pulseras de color diferente para cada producción musical, que los vecinos deberán llevar puestas para acceder al recinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?