Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

El aeropuerto de Málaga operará casi 1.900 vuelos en este puente

Tres de cada cuatro aterrizajes y despegues son del extranjero según AENA

Llegada masiva de turistas de varias nacionalidades al aeropuerto de la capital para disfrutar del verano en la Costa del Sol

Llegada masiva de turistas de varias nacionalidades al aeropuerto de la capital para disfrutar del verano en la Costa del Sol / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Málaga prevé casí 1.900 operaciones durante este puente del Pilar. Tres de cada cuatro vuelos procederán o tendrán como destino el extranjero.

El día de mayor, con 402 operaciones, es precisamente este viernes. Practicamente un centenar de ellos son procedentes de destinos nacionales y, el resto, desde otros países.

Esta sábado la cifra de vuelo es muy similar a la del viernes, con 401 operaciones previstas en la terminal malagueña. Para las próximas jornadas se prevé que, de media, unos 380 vuelos operan en este aeropuerto, principal puerta de entrada de los turistas extranjeros a la Costa del Sol.

Los 1.878 vuelos programados, en total, para estos cinco días representan en torno al 86% del tráfico aéreo del año 2019 en el mismo periodo y más del doble de los que se registraron en el puente equivalente de 2020 (casi el 60% más que en el puente del año pasado).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?