Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Turismo

Córdoba se llena de turistas en el primer puente sin restricciones

Buenas perspecitvas para hoteles y restauración en la víspera del Festival Flora y de la apertura extraordinaria de los patios con motivo del centenario de la fiesta

Panorámica de la Plaza de Las Tendillas

Panorámica de la Plaza de Las Tendillas / Cadena SER

Reservas en hoteles, restaurantes, bares y tabernas llenas...

Los turistas han vuelto a Córdoba en este primer puente sin restricciones. Hay buenas expectativas en el sector de la hostelería y de la restauración porque al destino Córdoba siempre le son propicios los últimos "puentes" del año", tanto el del Pilar como los de Los Santos, La Constitución y la Inmaculada ya en diciembre.

Por lo tanto, optimismo en el sector que intenta en estos días que se prolongue lo  máximo posible la estancia de los turistas en la ciudad.

Mañana comienzan las actividades del Festival Flora hasta el 21 de octubre,  los dos próximos fines de semana (16-17 y 23-24 de octubre) habrá apertura extraordinaria de los patios de Córdoba con motivo de su Centenario, otro atractivo más que añadir a a la visita a la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?