Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atlético Sanluqueño 2 - 2 CD Alcoyano

El Alcoyano recupera sensaciones

Un gran Deportivo logra remontar el gol inicial del Atlético Sanluqueño, pero se deja empatar en el 91, con un tanto en propia puerta de Fran Miranda, cuando todos soñaban con la victoria

Inicio del partido en el Estadio El Palmar, entre el Atlético Sanluqueño y el Alcoyano

Inicio del partido en el Estadio El Palmar, entre el Atlético Sanluqueño y el Alcoyano / Radio Alcoy

A pesar del empate a 2 ante el Atlético Sanluqueño, el Alcoyano ha dejado buenas sensaciones en su partido en El Palmar.

Y eso que la primera parte fue un curso de errores, sobre todo en defensa, dónde se cometieron multitud de errores no forzados, que provocaron la regañina del míster Vicente Parras, que seguro obsequió a sus jugadores con una monumental “rajada” en vestuarios, que provocó la reacción de sus jugadores tras el descanso.

El partido empezó de mala manera para el Alcoyano, que veía una y otra vez como el conjunto andaluz creaba peligro de la nada, ya que los errores en la defensa blanquiazul les daban alas y con poco metían el miedo en el área de José Juan, que veía como en el minuto 3, Lucas Gaucho, sin oposición lograba en el área pequeña, el 1 a 0, tras un error de marca de Raúl González.

Pasaban los minutos y tan sólo las galopadas por banda de Ángel López, mostraban algo de peligro para los de Vicente Parras, que se desesperaba en banda, viendo como Primi primero de cabeza y Dani Vega después, no aprovechaban dos grandes ocasiones ante Falcón, en los minutos 12 y 13 del encuentro.

A pesar de ello, era un espejismo lo que mostraba el Alcoyano en el Estadio El Palmar, ya que el juego no era vistoso, pero si bonito para los espectadores, ya que tanto unos como otros, atacaban sin cabeza, pero con corazón y aprovechando los errores de bulto en ambas áreas, sobre todo de Pablo Carbonell y Raúl González, en defensa, ambos desaparecidos en toda la primera parte, y que fueron sustituidos al descanso por el técnico Vicente Parras.

El técnico blanquiazul hizo reaccionar a los suyos con los cambios introducidos y vaya si lo consiguió, ya que los jugadores del Alcoyano fueron capaces de remontar el tempranero tanto del Sanluqueño, y darle la vuelta al marcador, con goles obra de Mourad y Carlos Blanco, en el minuto 59 y 72, ambos de córner botado perfectamente por el capitán Juli, extraordinario desde su salida del banquillo, dándole otro aire al juego blanquiazul por la banda derecha y demostrando galones ante los suyos.

Pero cuando más cerca estaba la victoria para el Deportivo, y tras un gran robo del capitán, que Ángel Sánchez, podía a ver sacado más rendimiento a la jugada, llegaría la desgracia del gol en propia portería de Fran Miranda (él no quería) que se introducía el esférico en su portería, al despejar dentro del área, en el minuto 91, situando el 2 a 2.

A pesar del empate en la prolongación, este resultado demuestra que el Alcoyano es capaz de remontar en las adversidades y tener una personalidad al alcance de muy pocos equipos, y aunque la victoria estuvo muy cerca, el empate sabe a gloria, después de dos derrotas consecutivas y mantiene al Alcoyano en la zona media de la tabla del Grupo II de la 1ª RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?