Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vandalismo

Solidaridad política ante el ataque con piedras a la sede del PP en Ponferrada

Varios partidos han expresado su condena ante los hechos

Estado en que amaneció la luna de la sede

Estado en que amaneció la luna de la sede / PP

Solidaridad política ante el ataque a la sede del PP de Ponferrada. Gran parte de los partidos locales no han tardado en mostrar su condena ante la aparición de los cristales del local rotos a pedradas en la madrugada del domingo. Tanto el PSOE de Ponferrada, como el Partido Regionalista del Bierzo o USE Bierzo se han manifestado a través de Redes Sociales para expresar su apoyo al PP ante estos hechos, que ya están denunciados, aunque no hay indicios sobre su posible autoría. También, como era de esperar, muchas agrupaciones del PP se han unido al reproche al acto vandálico.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha mandado un mensaje de serenidad y a la vez 'de gratitud ante todas las muestras de apoyo, condena y solidaridad recibidas' después de estos hechos, que considera 'inútiles'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?