Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

D.O.P. Los Pedroches

Éxito en el regreso de la Feria del Jamón en Villanueva de Córdoba

La empresa Señorío de Los Pedroches y el cortador canario Geovany Almanza, premios al mejor jamón y al mejor cortador de la feria de este año

Jamón de Bellota 100% Ibérico de la DOP Los Pedroches

Jamón de Bellota 100% Ibérico de la DOP Los Pedroches / DOP Los Pedroches

El regreso a la presencialidad de la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba ha sido un éxito.

Depués de la parada obligada por la pandemia, ya había ganas de recuperar la cata de Jamón de Bellota 100% ibérico de la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches y el resto de actividades vinculadas a la celebración del Día del Jamón en Villanueva de Córdoba.

Los concursos al mejor jamón y al mejor cortador han reconocido este año a la empresa "Señorío de Los Pedroches" y al cortador canario Geovany Almanza.

Después de meses duros para el sector por la caída del canal horeca, la DOP volverá a estar presente en ferias nacionales e internacionales promocionando un producto único, vinculado a un territorio también único como es la dehesa  y el Valle de Los Pedroches.

El sector confía en recuperar lo perdido en estos meses, en los que los ganaderos han tenido que hacer un esfuerzo suplementario por mantener su producción amparada por el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?