Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cambre

Detienen a una mujer en Cambre tras chocar con cinco coches y ponerse "violenta" con la Policía Local

La mujer, de 41 años, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y, en un primer momento, se resistió a someterse a la prueba

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Curtis

Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión

Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión / Concello de Cambre

La Policía Local de Cambre detuvo en la madrugada del jueves al viernes a una mujer de 41 años tras colisionar esta con cinco coches aparcados en la rúa Temple. La mujer, que triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre para la circulación, se puso "violenta" con los agentes que acudieron al lugar.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cambre, el accidente se produjo alrededor de las 2,30 horas de la madrugada, cuando el coche que conducía la mujer, que viajaba con un acompañante, colisionó contra cinco automóviles que se encontraban estacionados.

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Curtis

Cuatro personas, tres adultos y un menor, han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la mañana de este sábado en la carretera N-634, a su paso por la parroquia de Foxados, en el municipio coruñés de Curtis.

Según ha informado el 112, un particular informó del suceso sobre las 10,15 horas de este sábado. Tras ello, el 112 avisó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Curtis, a los Bomberos de Betanzos, así como a Protección Civil.

Hasta el punto también acudió el helicóptero medicalizado del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, que trasladó a uno de los heridos al centro sanitario de referencia.

En un primer momento, la conductora se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Finalmente, realizó la prueba, cuyo resultado fue de 0,80, más del triple de lo permitido.

Además, durante la intervención de la Policía Local, la mujer insultó a los agentes y propinó varios golpes al coche patrulla, dejándole varias abolladuras.

Por todo esto, la mujer fue detenida y presentada ante la Guardia Civil para que tramitasen las diligencias pertinentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?