Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mar Menor FC - Águilas FC

Mar Menor y Águilas FC dan por bueno el empate

El derbi regional estuvo marcado por largos parones y poco fútbol (0-0)

Titi cayendo al césped artificial del Pitín

Titi cayendo al césped artificial del Pitín / Mar Menor FC

Partido tosco y sin alardes de buen fútbol en el derbi entre Mar Menor y Águilas en el Estadio Pitín de San Javier. Fue un encuentro de interrupciones soporíferas y balón muy parado por decisiones arbitrales demasiado rigurosas sin dejar que el juego fluyese. Fuera del aspecto arbitral, el estado del terreno de juego ofreció un lógico pelotazo de lado a lado del campo.

En el cuadro local, Rafa Ubis y Titi ofrecieron verticalidad y criterio, aunque los balones no llegaban. De ahí la falta de ocasiones ante dos arietes que acabaron desesperados. Con 14 minutos cumplidos, el Águilas vio dos tarjetas amarillas, lo que se tradujo en parones inncecesarios que estiraron demasiado el encuentero en su primera media hora.

Salvo un disparo alto de Nacho Pérez, otras tres amarillas para el 'Marme' y un remate al que no llegó Titi tras un saque de esquina de Molinero, no hubo nada más reseñable. Por parte del Águilas, Pedro Torres la tuvo para el equipo visitante y Carlos López se marchó lesionado antes de los 15 minutos de descanso.

En la reanudación Peque dio un pasito al frente para liderar el ataque del Mar Menor, los locales conservaron más la pelota y el Águilas tuvo pequeñas intermitencias que significaron dos ocasiones aisladas sin demasiado peligro. Volvió así a atascarse el juego en el centro del campo, donde a la zona de ataque de ambos equipos se le atragantó el hecho de no recibir balones.

En los minutos finales apretó el 'Marme', primero con un disparo de Morros que rozó el palo y después Ubis, que no tuvo suerte de cara a puerta en la jornada del domingo. La nota negativa, además, estuvo en la salida del campo de Titi en el 80. El delantero se lesionó tras un choque. Con el paso de los minutos se fue agotando el encuentro, ambos clubes dieron por bueno el empate sin goles y, con ello, el reparto de puntos (0-0).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?