Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Radio Zaragoza

El irresistible ritmo de Bombai nos devuelve los conciertos de la Cadena SER

El grupo cautivó al público en un nuevo escenario en el Parque del Agua, el de la noria siria y con todas las medidas anti covid. Hoy es el turno de LOS40 Independance 2021, mañana Pignoise

Bombai abrió anoche los conciertos de la Cadena Ser Aragón

Bombai abrió anoche los conciertos de la Cadena Ser Aragón / CADENA SER ARAGON

El ritmo pegadizo de Bombai hizo bailar, pero en sus asientos, a las 4.000 personas que asistieron al primer concierto de LOS40  con el que se estrena el nuevo escenario de la noria siria.

Con aforo limitado, con distancia y con todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad se pudo disfrutar de una noche especial que devolvía a la semana del Pilar los tradicionales conciertos de Radio Zaragoza.

Los éxitos y la frescura del grupo hicieron tararear al público, "Tú me has cambiado" o "Solo si es contigo" en un irresistible Beach pop.

Este domingo 10 de octubre vuelve un clásico de Zaragoza con LOS40DANCE aunando a los mejores Djs Dance del momento: Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grao, Jose Manuel Duro y Varoc en del festival Dance por excelencia del país LOS40 Independance 2021.

La víspera del Pilar, el lunes 11, con LOS40CLASSIC tendremos ¡la sensación de estos Pilares! Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, el sonido PIGNOISE rugirá más fuerte y con más garra que nunca en el escenario de la Noria del Parque del Agua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?