Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Toledo, otra vez incapaz con un jugador más (1-1)

Esta vez le ha alcanzado al Toledo para empatar en la Ciudad Deportiva del Granada CF pero el partido frente al Recreativo Granada ha vuelto a ser regular tirando a malo por parte del equipo de Diego Merino. Un resultado positivo con sensaciones negativas que, seguramente, lleve al Consejo de Administración a tomar una decisión drástica esta próxima semana.  

Esta vez Merino solventó las bajas de Mamau y Cambil con Marcos Martín en el medio centro acompañado de Rodri. Dos llegadas a línea de fondo del ex nazarí Dieguito en los minutos 2' y 7' hacían presagiar que podía ser un partido competitivo del Toledo y con opciones de ganar pero acabó siendo un espejismo. En la segunda jugada de Dieguito hubo un córner que acabó en remate a la media vuelta de Valentín.   

La defensa verde, muy aculada atrás, posibilitaba también llegadas del filial granadino y Olmedo tuvo trabajo desde muy pronto. En el minuto 19' se adelantó el equipo filial con un centro desde la derecha rematado de espuela por Butzke

La respuesta toledana fue tímida con un centro desde la derecha sin rematador y un mal disparo de Dieguito tras despeje fallido del portero rival. El remate a la media vuelta de Alberto Bernardo en el 32' también fue más un acercamiento que una ocasión clara de gol. 

El partido cambiaría en el 35' con la segunda amarilla  del local Eu. De nuevo el Toledo estaba en superioridad numérica mucho tiempo para lograr algo más. Además tenía la referencia del pasado partido de Copa. Antes del descanso el Toledo agobió a su rival pero no se movería el marcador. 

En la segunda parte esa superioridad numérica no se tradujo en un claro dominio visitante ni en un paso adelante decidido del Toledo. Sí que tuvo fases de dominio territorial y el gol del empate en el minuto 57' de otro ex del filial nazarí: Migue García anotó con un fuerte remate desde fuera del área tras una jugada colectiva iniciada por Víctor Andrés

Con el empate en el bolsillo, con cambios de ataque, y un jugador más no terminó de llegar ese paso adelante del Toledo para irse definitivamente a por el partido. Es más, el joven equipo rojiblanco poco a poco acabaría teniendo ocasiones incluso para llevarse el encuentro. Una de ellas sacada milagrosamente por Olmedo y otra en un remate de córner posterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?