Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Pedro García: "Estos puntos nos van a ayudar a seguir creyendo en lo que estamos haciendo"

El jugador murciano, pese a ser lateral, dijo sentirse "cómodo" como interior y afirmó que ahora el Hércules debe aprovechar la inercia para hacerse respetar como local

Pedro García, en la sala de prensa del Rico Pérez

Pedro García, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

El lateral del Hércules, Pedro García, afirmó que a su equipo le viene muy bien a nivel anímico haber regresado a la zona de promoción de ascenso tras unas semanas en las que los resultados no fueron los deseados.

El jugador, que tuvo una destacada actuación en la victoria ante el Atlético Pulpileño, indicó que los tres puntos permitirán al Hércules “afrontar de otra forma la semana” y sobre todo “los próximos partidos, que serán muy importantes”.

“Estos puntos nos van a ayudar a seguir creyendo en lo que estamos haciendo”, dijo el futbolista cartagenero, quien aseguró que, pese a la mala dinámica, el equipo estaba convencido de que estaba en una buena dinámica.

Pedro García, pese a ser lateral, dijo sentirse “cómodo” como interior y afirmó que ahora el Hércules debe aprovechar la inercia para hacerse respetar como local ante el Atlético Levante, la próxima jornada.

“Somos conscientes de que los rivales cuando juegan contra el Hércules le ponen la máxima intensidad. Y nosotros tenemos que dar un plus más”, dijo el lateral, quien confió en “darle ya una alegría a la afición porque se lo merece”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?