Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Críticas políticas

La oposición tacha de "decepcionante y demagógica la visita de Sánchez ante un alcalde "ninguneado"

Pedro Sánchez se rodea de los intervinientes en el mitin, entre ellos, Olegario Ramón

Pedro Sánchez se rodea de los intervinientes en el mitin, entre ellos, Olegario Ramón / Radio Bierzo

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada y presidente local del PP, Marco Morala, califica de decepcionante la visita del presidente del Gobierno, que según el partido de la gaviota se fue de uno de los puntos más maltratados por la política del PSOE sin dejar ni una sola subvención comprometida para intentar corregirlo.

No arroja resultados tangibles ni hoy ni a corto plazo. Ponferrada, ya no está, argumenta Morala, para vagos apuntes vacíos de contenido, sin fechas, sin compromisos, sin presupuestos y sin funciones concretas.

Morala habla de ninguneo a los suyos en el Ayuntamiento de Ponferrada, un ayuntamiento que no duda en subir la presión fiscal en perjuicio de las familias, las empresas y el empleo.

Aunque con otro color político, desde Ciudadanos, Ruth Morales, utiliza el mismo calificativo de decepcionante para ponerle adjetivo a la visita de Sánchez a quien reprochan que ni siquiera haya hecho referencia a las preguntas sobre el estado de la A-76 o el corredor Atlántico que han tramitado en el Congreso.

Desde USE-Bierzo felicitan al alcalde de Toro en Zamora por haber conseguido lo que su homólogo ponferradino no ha sido capaz. La esperada visita del Presidente del Gobierno se salda, dicen, con una nueva foto forzada para la galería de Instagram de Olegario Ramón y nada más para Ponferrada ni para el Bierzo. USE ironiza con el enésimo cambio de rumbo para Ciuden, buscando un titular improvisado y de urgencia, para dejar a la comarca “como estaba” y reprocha a Olegario Ramón que ante Pedro Sánchez solo atienda a airear las mismas obsesiones de siempre del pasado en lugar de hacer una llamada de auxilio por la falta de un futuro industrial.

En su caso, el líder del PRB entiende que la presencia de Sánchez responde a demagogia barata, y le exige que desde su gobierno cree empleo en el Bierzo, hasta recuperar los miles de puestos trabajo que se han perdido durante los últimos años; que impida que se desmantelen las instalaciones de la Central Térmica de Cubillos; que inicie urgentemente la contribución del AVE desde León al Bierzo; y que dote a la comarca de una Delegación de Tráfico y de todos los servicios necesarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?