Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Noites do porto

Bad Gyal, promesa de la escena internacional

La artista se subirá al escenario de Noites do porto el sábado, 30 de octubre

Bad Gyal será la gran protagonista de la segunda noche de Noites do Porto. La artista se subirá al escenario coruñés el sábado, 30 de octubre. Tras publicar algunos de los temas más sonados de la escena reciente, como Fiebre, Alocao, Trineo o los mixtapes Slow Wine y Worldwide Angel, Bad Gyal se convirtió uno de los valores en alza del panorama musical internacional.

El pasado marzo presentó su EP Warm Up, que debutó en el top 10 de la Global Album Chart de Spotify y acumula ya más de 70 millones de reproducciones. El trabajo recoge éxitos como Blin Blin, Pussy o 44. Productores de la talla de Scott Storch, Supa Dups, Dubbel Dutch o Jam City le dieron forma a su sonido estos últimos años, para crear algunos de los temas más icónicos de nuestra generación, al tiempo que la prensa especializada habla de ella cómo una de las promesas en auge de la música del futuro.

Mientras, Bad Gyal suma Discos de Oro -con sus temas Aprendiendo él sexo y Jacaranda- y de Platino -con Fiebre, Alocao, Trineo, Santa María, Hookah, Blin Blin y Tú eres un bom bom- y disfruta de magníficos estrenos en las plataformas con cada nuevo lanzamiento, posicionándose durante semanas en los primeros puestos de las listas de éxitos de Spotify, Apple Music y Youtube.

Las entradas están a la venta en noitesdoporto.com, en ataquilla.com y en notikumi. Noites do porto cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria de A Coruña, Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?