Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

"Uno de los mejores partidos de mi carrera"

La Asobal se rinde a la exhibición de Leandro Semedo en el gran triunfo del Ademar contra el Bidasoa.

Semedo tenía motivos para la sonrisa ante un Palacio rendido

Semedo tenía motivos para la sonrisa ante un Palacio rendido / DucKy Du

Sonríe Leandro Semedo, cambia el paso el ABANCA Ademar. La portentosa exhibición del caboverdiano sigue dando que hablar en la liga Asobal. Tras seis meses en el dique seco y un retorno, como era de esperar, irregular, el lateral se destapó con un recital de lanzamientos y de liderazgo para conducir al equipo marista a la necesaria victoria ante un superado CD Bidasoa. No encontró el antídoto para el estilete de su rival, que marcó 11 goles de 15 intentos tirando de repertorio. "Es uno de los mejores partidos de mi carrera y el mejor con el Ademar", confesó Semedo en "León Deportivo" donde habló del tiro exterior como arma ensayada para lograr el triunfo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y de golpe los de Manolo Cadenas parecen haberse quitado la presión de encima. Aún lejos de los primeros puestos de la tabla, la reacción del novel plantel ante uno de los grandes de la Asobal invita a pensar en una andadura más estable en lo sucesivo. Tendrá tiempo para afrontar los tres siguientes partidos antes del parón, mientras comienza la fase de grupos de la Liga Europea en la que Bidasoa y Logroño, dos de sus rivales por una plaza europea, empezarán a acusar el desgaste. BM Ciudad Encantada y BM Torrelavega a domicilio y el BM Granollers en casa definirán el estado real de los maristas tras el reciente baño de autoestima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?