Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Garbanzos

Labajos celebra su Día del Garbanzo con una gran afluencia

El atleta olímpico segoviano Javier Guerra ha sido galardonado en esta edición con el Garbanzo de Oro

El atleta olímpico Javier Guerra ha sido galardonado en esta edición con el Garbanzo de Oro

El atleta olímpico Javier Guerra ha sido galardonado en esta edición con el Garbanzo de Oro / Radio Segovia / Cadena Ser

La tercera edición del Día del Garbanzo de la localidad de Labajos ha reunido a más de 500 personas en una celebración en la que ha colaborado la Diputación de Segovia, a través de Prodestur y Alimentos de Segovia.

Los visitantes pudieron disfrutar de un día de feria con charanga, actividades para niños y títeres de sombras. Además, en esta edición se contó con la presencia del atleta olímpico segoviano Javier Guerra, que fue galardonado con el Garbanzo de Oro.

Javier Guerra destacó que el garbanzo es “un súper alimento, y lo tengo incluido en mi dieta tres o cuatro veces a la semana porque es rico en proteína, hidratos de carbono y fibra, algo fundamental para los deportistas”.

Por su parte, la diputada de Promoción Provincial y responsable de la marca Alimentos de Segovia, Noemí Otero, ha considerado fundamental “dar a conocer la agroalimentación segoviana, y en particular una legumbre tan nuestra como es el garbanzo y, además, potenciar el consumo local y de cercanía”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?