Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

¿Y la renovación de Wass?

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (11-10-2021) / ¿Y la renovación de Wass? Como desveló la Cadena SER, Daniel Wass planteó abiertamente marcharse el pasado verano. Tuvo una oferta por tres años del Olympique de Marsella. Sin embargo, la baja propuesta económica para el Valencia impidió el acuerdo entre clubes. Hubo incluso un par de días extraños en Paterna en los que el danés no entrenó con el grupo. Murthy, Corona y Bordalás le hicieron ver que iba a ser importante y Daniel jugó de inicio el primer partido de Liga contra el Getafe. Desde entonces, ha sido titular en todos los encuentros de la temporada, cuatro de ellos completos. Tiene toda la confianza del entrenador y, en teoría, del club. Digo en teoría porque su renovación -acaba contrato el próximo 30 de junio- sigue siendo una asignatura pendiente para Anil. Wass gustará más o menos, pero no hay temporada que no juegue 40 partidos oficiales. Y, en este Valencia low cost, es un futbolista importante. Con 32 años y su imponente estado físico, debe seguir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿Y la renovación de Wass?
Como desveló la Cadena SER, Daniel Wass planteó abiertamente marcharse el pasado verano. Tuvo una oferta por tres años del Olympique de Marsella. Sin embargo, la baja propuesta económica para el Valencia impidió el acuerdo entre clubes. Hubo incluso un par de días extraños en Paterna en los que el danés no entrenó con el grupo. Murthy, Corona y Bordalás le hicieron ver que iba a ser importante y Daniel jugó de inicio el primer partido de Liga contra el Getafe.
Desde entonces, ha sido titular en todos los encuentros de la temporada, cuatro de ellos completos. Tiene toda la confianza del entrenador y, en teoría, del club. Digo en teoría porque su renovación -acaba contrato el próximo 30 de junio- sigue siendo una asignatura pendiente para Anil. Wass gustará más o menos, pero no hay temporada que no juegue 40 partidos oficiales. Y, en este Valencia low cost, es un futbolista importante. Con 32 años y su imponente estado físico, debe seguir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?