Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cultura

Ya hay fecha para solicitar el 'bono cultura'

Los establecimientos interesados tendrán desde el próximo lunes, 18 de octubre, para adherirse a la campaña

Imagen de archivo de un concierto en la terraza del auditorio

Imagen de archivo de un concierto en la terraza del auditorio / Cadena Ser

Todas las personas mayores de 18 años podrán solicitar a partir del 1 de noviembre el llamado 'bono cultura' de la Xunta, que permitirá descontar hasta 50 euros en establecimientos adheridos como teatros, museos, salas de concierto y librerías, entre otros. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre, por lo que también está pensada para las compras de Navidad.

La Administración autonómica consignará un total de dos millones de euros para poner a disposición de los gallegos estos bonos de hasta 50 euros que "van a posibilitar descuentos de un 50% en los establecimientos adheridos" para la compra de libros, entradas de conciertos e, incluso, videojuegos.

Precisamente, el conselleiro ha avanzado que será a partir del próximo lunes, 18 de octubre, cuando los negocios interesados podrán inscribirse para participar en esta campaña. Cada local podrá realizar descuentos hasta un tope de 20.000 euros en total.

Los negocios se adherirán hasta el 1 de noviembre, día a partir del cual todos los mayores de edad podrán acceder a un portal web para descargar el bono descuento, uno por usuario. El objetivo de la Xunta es llegar a unas 39.500 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?