Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Festival FLORA

Flora toma forma

Visitamos la instalación que el colectivo Terabitia está preparando en la Posada del Potro y que abrirá sus puertas del 14 al 20 de octubre

Carolina Estévez trabaja en su instalación floral en el patio de la Posada del Potro

Carolina Estévez trabaja en su instalación floral en el patio de la Posada del Potro / Cadena SER

El próximo jueves, 14 de octubre, Córdoba volverá a disfrutar de una de sus citas culturales más originales: el Festival de la Flores, Flora, que vuelve tras el obligado parón por la pandemia.

Estos son días de mucho ajetreo en los seis espacios donde distintos artistas internacionales y nacionales han comenzado el montaje de sus instalaciones.

En Hoy por Hoy Córdoba hemos visitado uno de estos lugares, el patio de la Posada del Potro, donde ya trabaja el colectivo Terabitia, con Carolina Estévez a la cabeza.

Después de veinte años dedicada al sector de la logística, Carolina decidió dar un giro a su vida , para dedicarse al mundo de las plantas. tras un viaje a la Amazonía Lo dejó todo y se formó en la Escuela Española de Arte Floral, Savia Bruta, New Skills Academy o Kays Flowers School. Carolina ve ahora recompensado todo este esfuerzo al ser invitada a participar en este prestigioso certamen, donde llega tras demostrar su valía al ganar el premio Patio Talento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?