Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Beatriz Rico llega a Quintanar con "Antes muerta que Convicta"

Un espectáculo de humor que se podrá disfrutar el viernes a las 22 horas en el Auditorio Santa Lucía

Beatriz Rico llega este viernes a Quintanar del Rey

Beatriz Rico llega este viernes a Quintanar del Rey / EFEDE Producciones

La actriz Beatriz Rico estrena este viernes la programación cultural de otoño en Quintanar del Rey con su espectáculo Antes muerta que Convicta. Casi dos horas de humor, desconexión y risas que, tal y como nos confirma la propia Rico, está creado para que el público disfrute, participe y, sobre todo, se ría. Asegura que tras cuatro años acercando el espectáculo a todo tipo de públicos han creado un guion redondo, lleno de diversión, pero también con espacio para la reflexión. Está convencida de que las cosas más serias, dichas con humor se suelen digerir mucho mejor.

La actriz está encantada de visitar nuestra comarca para poner su granito de arena en la recuperación de la alegría y la cultura y, asegura, que, aunque nunca ha actuado en Quintanar del Rey, las referencias que tiene sobre el público que se va a encontrar, son muy positivas. Está convencida de que será un rato muy divertido del que saldrán con las “pilas cargadas”.

Rico está inmersa en la gira de este espectáculo y lo compagina con la obra Palabras Encadenadas, además a principios de año presentó su primer libro “De Miss a Mas sin pasar por Albacete” un libro que desvela la “cara B” de la fama y la farándula y que fue fruto de las duras semanas vividas durante el confinamiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rico se muestra muy activa en redes sociales, donde denuncia cuestiones como la Violencia de Género o el Maltrato Animal, asegura que los personajes públicos como ella tienen la fortuna de ser un altavoz para mucha gente y es importante que lancen mensajes que puedan ayudar a otras personas. Afirma que vivimos una época de polos opuestos y que la pandemia ha sacado lo mejor de las buenas personas y lo peor de las “no tan buenas”.

Espera que la recuperación del sector cultural sea ya una realidad y muchos compañeros que se han quedado en el camino puedan volver a sus trabajos, por ello anima al público a asistir a los espectáculos culturales para respaldar al sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?