Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mercado abastos

El mercado de abastos de Ponferrada vuelve a las ubicaciones habituales

En total, 170 puestos han vuelto a la nueva normalidad

Visita mercado

Visita mercado / Getty Images

El mercado de Abastos de Ponferrada estrena este miércoles nueva normalidad con un total de 170 puestos que han ocupado su ubicación en las calles habituales.

Del total, 110 corresponden a venta textil por lo que el alcalde confía en que se vayan sumando en los próximos días más vendedores ya que las licencias antes de la pandemia rondaban las 200 en esta categoría. En todo caso, el regidor se mostraba satisfecho porque la situación epidemiológica ha permitido recuperar la actividad tradicional del mercado, una aspiración que, desde hace, esperaban los propietarios de los puestos.

Precisamente, la concejala de comercio, Lorena Valle ha anunciado ya que la venta de bonos comercio se acerca a las 3.000 de las 4.000 disponibles. La edil confía en que el millar restante se emita en las próximas semanas conforme se acerque la Navidad para inyectar 400.000 euros en el comercio local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?