Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un nuevo ingreso en planta por coronavirus en el Hospital del Bierzo

Hay 2 pacientes ingresados en el área de salud del Bierzo y Laciana que sólo ha sumado 7 positivos en una semana

Enfermería

Enfermería / Getty Images

El Bierzo y Laciana han sumado 7 contagios en una semana, una situación muy diferente a los 14 que se registraban el 13 de octubre de hace un año. 

Desde el pasado lunes se ha contabilizado un nuevo ingreso por coronavirus en planta que eleva a 2 los pacientes COVID frente a los 28 que había el año pasado en la misma fecha en el Hospital del Bierzo. De hecho, la UCI contaba con 6 enfermos positivos en COVID mientras que actualmente sigue libre de coronavirus. 

En cuanto al número de casos activos, a día de hoy, hay 321 casos, una docena menos que hace una semana mientras que el 13 de octubre de 2020 había 928 personas confinadas en sus domicilios.

En cuanto a la incidencia acumulada, los 3 municipios de mayor tamaño del Bierzo y Laciana se mantienen en nueva normalidad y sólo Ponferrada presenta 4 casos por cada 100,000 habitantes a 7 días y 13 a 14 días. Tanto Bembibre como Villablino presentan 'cero' casos en ambos plazos.  Es imposible hacer la comparativa con 2020 ya que, en aquel momento, todavía no se ofrecían datos de incidencia acumulada por municipios. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?