Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy

JJ Benítez: "Los OVNIS son una civilización superior. Nuestra sociedad no está preparada para su contacto"

El escritor pública su libro número 25, en el que aborda temas inéditos sobre el misterio de los "objetos volantes no identificados"

El escritor pública su libro número 25, en el que aborda temas inéditos

El escritor pública su libro número 25, en el que aborda temas inéditos / Cadena Ser

El escritor JJ Benitez publica Mis primos, continuación de Sólo para tus ojos (2016), el libro número 25 del escritor sobre el misterio de los “objetos volantes no identificados”. En él aborda temas inéditos, “llevo investigando este fenómeno 50 años y ahora ha llegado el momento de sacar toda la información que tengo recabada. En este libro saco gran parte de ella”, explica en Hoy por Hoy Bilbao.

En estos 50 años, el escritor de la saga superventas Caballo de Troya, ha conocido más de 12.000 casos que dicen haber tenido experiencias con seres no humanos, “hay civilizaciones no humanas, cientos, que están ahí desde hace más de 20.000 años. Hay pinturas rupestres de esas épocas que lo demuestran”. Y confirma que ya son seis los libros que ha escrito pero todavía no se han publicado sobre lo que él califica como “el suceso más importante de la historia”: “después de toda una vida investigando, tengo algunas certezas y muchísimas dudas sobre él. Este fenómeno es muy complejo, yo lo califico como el suceso más importante de la historia. Si algún día se produce el contacto oficial tendremos que revisar toda nuestra historia, la religión, la economía, la sanidad, la cultura...”.

Benítez afirma tener claro por qué todavía no se ha producido este contacto directo con los humanos, “se trata de civilizaciones superiores a nosotros. No puede, siendo superior, absorber una civilización inferior. Eso lo hemos hecho nosotros y no se debe hacer, No puedes invadir un territorio y cargarte civilizaciones. Tienes que observarla y estudiar su comportamiento”. Y añade: “Todas esas civilizaciones tienen un plan colectivo, que es ver como van las cosas; y en momentos determinados propiciar religiones, apariciones...Todo esto pertenece a un plan minuciosamente trazado, todo está diseñado por ellos y la sociedad humana no está preparada para eso”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?